Hombre roba motocicleta pero choca al intentar huir en Córdoba

El hombre de aproximadamente 30 años, fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja metros adelante de donde chocó

Gabriel Lagos / El Sol de Córdoba

  · jueves 17 de octubre de 2024

Con una pierna severamente lesionada resultó un presunto roba-motos al accidentarse este jueves en el cruce de Avenida 35 / Foto: Cortesía / José Lázaro

Córdoba, Ver.- Con una pierna severamente lesionada resultó un presunto roba-motos al accidentarse este jueves en el cruce de Avenida 35 y Calle 27 de la colonia Emilio Carranza, en este municipio.

El hombre de aproximadamente 30 años, fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja metros adelante de donde chocó, ya que al intentar caminar y huir se lastimó una pierna y ya no pudo continuar.

Por ello fue trasladado a un hospital de la ciudad, en donde quedó internado bajo observación y bajo cuidado policial.

Te puede interesar: Comerciante pierde la vida en accidente sobre la autopista Puebla-Orizaba

¿En qué colonia de Córdoba un hombre roba una moto y choca al intentar huir?

Y es que de acuerdo con los primeros reportes de la Policía, este jueves el inculpado presuntamente robo una motocicleta tipo Pulsar negra en calles de la colonia Carranza y pretendió escapar abordo.

Sin embargo en el cruce de avenida 35 y calle 27, el conductor de una camioneta le salió al paso y se suscitó el percance al no respetar la vialidad.

A causa de ello el motociclista salió proyectado al asfalto y quedó tirado durante varios minutos, por lo cual algunas personas pidieron el apoyo necesario al número de emergencias 911.

Síguenos en nuestro nuevo canal de WhatsApp y recibe toda la información de Veracruz en tu celular ¡Es gratis!

Al lugar se trasladaron los paramédicos de Cruz Roja y de la Policía, quienes al revisar al lesionado confirmaron sus lesiones, pero además los uniformados recibieron el reporte de robo del vehículo.

Te puede interesar: Asaltan y balean a hombre en la Calzada Morelos, en Córdoba; vecinos piden seguridad

El lesionado no pudo acreditar la legal posesión de la motocicleta y por ello quedó internado con vigilancia policial para que cuando sea dado de alta comparezca ante el personal de fiscalía y se resuelva su situación jurídica.

Hasta en tanto la motocicleta fue levantada y trasladada a un corralón, en donde quedaría bajo disposición de las autoridades investigadoras para que su propietario se presente a reconocerla y reclamarla.