Amatlán, Ver.- Grave es reportado el estado de salud de un joven, a quien su compañero de farra le dio un balazo en la cabeza cuando se encontraban en el interior de una cantina, en este municipio.
El herido es Francisco N, de 27 años, de ocupación maniobrista, quien se encuentra internado en un hospital de Córdoba, bajo observación médica.
Se conoció que Francisco se encontraba degustando al parecer bebidas embriagantes con su agresor, en una cantina ubicada en avenida Ocampo entre calles Galeana y Pascual de Los Santos, cuando al calor de las copas empezaron a discutir.
Otra hipótesis indica que Francisco se encontraba con otras personas, cuando el agresor llegó y al ubicarlo en el interior del bar, sin mediar palabras le disparó ocasionándole una herida en la cabeza para luego salir a la calle y darse la fuga.
Lo cierto es que el suceso movilizó a grupos de auxilio para atender al lesionado y trasladarlo al nosocomio en donde convalece, mientras que elementos de la Policía Municipal y Estatal trataron de ubicar al agresor, pero hasta el momento no se ha reportado alguna detención al respecto.
Te puede interesar: Balas, violencia y muerte en los límites entre Veracruz y Oaxaca
Cabe señalar que debido a los hechos se dio parte al personal de la Fiscalía Regional, para que tome conocimiento, inicie carpeta de investigación y actúe conforme a la ley en contra de quién o quiénes resulten responsables por el delito de lesiones en agravio del maniobrista.