Fortín de las Flores, Ver.- Un hombre resultó gravemente herido al chocar el automóvil en el cual viajaba, con el muro de contención de la autopista Veracruz-Puebla, en el tramo de Córdoba a Orizaba.
Lo identificaron como Cruz "N", el cual presentaba lesiones severas en diversas partes de su cuerpo, mientras que un acompañante fue considerado como estable a pesar de sus lesiones.
El accidente ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de este domingo en el kilómetro 285 de la autopista Veracruz-Puebla, cuando ambas personas viajaban en un automóvil Nissan Tsuru modelo 90.
Al parecer el conductor manejaba con velocidad inmoderada y en el kilómetro antes mencionado perdió el control del volante y se estrelló contra el muro de contención.
Debido a la velocidad, el impactó del vehículo fue de tal magnitud que terminó destrozado al partirse por la mitad.
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información
Los ocupantes salieron proyectados y quedaron a unos metros entre los fierros del automotor, por lo cual otros conductores dieron parte al número de emergencias 911.
Capufe abanderó la zona del accidente
Ante la alerta del accidente se movilizaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales así como de agrupaciones que se encargaron de brindar apoyo con el abanderamiento de la zona.
Oficiales de Guardia Nacional división Carreteras llegaron a tomar conocimiento de los hechos y levantarían el acta de accidente correspondiente para determinar las probables causas y deslindar culpas.
Asimismo, mantendría un operativo en el lugar del siniestro para evitar otro percance durante las operaciones de rescate y mantener el paso vehicular seguro.
Posteriormente se daría autorización a los operadores de grúas para intervenir y remover los restos del automóvil destrozado para trasladarlo a algún corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente.
Cabe señalar que debido a las personas lesionadas se daría parte al personal de fiscalía para que actúen al respecto, en caso necesario.