Fortín, Ver.- Un hombre adulto se mató la noche de ayer miércoles al lanzarse desde la segunda planta de su vivienda, en las inmediaciones del fraccionamiento El Greco.
Lo reconocieron como Gerónimo N, (a) el “Lolo”, de 47 años, y posteriormente su cuerpo fue reclamado por los familiares ante el personal de la Fiscalía de Justicia.
Reportes oficiales indican que el hombre se encontraba en el interior de su domicilio, al parecer agobiado y sumergido en una crisis depresiva.
Esto, presuntamente derivado de la separación de quien era su pareja sentimental, y su probable adicción a las bebidas embriagantes.
Por ello, el miércoles por la noche el individuo se encontraba solo en la segunda planta del inmueble, y al parecer en shock, se lanzó al vacío, quedando sin vida al golpearse la cabeza.
Familiares y vecinos que escucharon el ruido producido por el golpe del cuerpo con el concreto, salieron a ver de qué se trata y vieron a Gerónimo, inmóvil.
Te puede interesar: Son veracruzanos los asesinados en una casa, en Puebla
Se dio la alerta al número de emergencias 911, y al lugar llegaron los elementos de la Policía Estatal para acordonar el área, para después dar aviso a la Fiscalía de Justicia, a fin de que los peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), dieran fe de los hechos, investiguen y deslinden responsabilidades.