Amatlán, Ver.- Un cargador terminó con su vida, al presuntamente sufrir una crisis depresiva y colgarse con un cable utilizado para tender ropa, en el corredor de su vivienda.
El fallecido fue reconocido como José Miguel "N", de 24 años, con domicilio en avenida Guerrero, de cabecera municipal. Su esposa María Griselda, fue quien lo encontró e identificó, al dar parte a las autoridades policíacas.
La mujer explicó que fue alrededor de las 4:20 de la madrugada cuando notó que su esposo no estaba acostado, por lo cual salió a buscarlo.
Para su sorpresa, María Griselda "N" encontró a José Miguel "N", sin vida, colgado en uno de los tendederos para ropa que tiene en el pasillo de su casa.
Asustada la mujer acudió a la Comandancia de Policía Municipal, en donde informó a los elementos de guardia y estos dieron aviso a los patrulleros de ese sector para que acudieran al apoyo.
Desafortunadamente nada pudieron hacer por salvar la vida del cargador, y fue hasta que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a tomar conocimiento para dar fe y ordenar el levantamiento del cuerpo, a fin de llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia, conocer las causas del deceso y deslindar responsabilidades.