Yanga, Ver.- El cuerpo de la mujer encontrada embolsada en la comunidad de Palmillas, de este municipio, fue identificado como Samantha A. G., quien vivía en Córdoba y se dedicaba a sus labores como mesera.
Su cuerpo fue reclamado por familiares, quienes desconocían las actividades de la mujer y de sus relaciones debido al trabajo.
La joven fue reportada como extraviada a mitad de la semana pasada en redes sociales, y el sábado en la mañana se encontró el cuerpo despedazado, en una bolsa negra.
Esta fue abandonada por los sicarios en un pareja de Palmillas, y reportado por medio de una llamada anónima al número de emergencia 911, para su localización.
Las autoridades iniciaron la respectiva Carpeta de Investigación, para que detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), hagan su labor y traten de conocer las causas del crimen y la identidad de los ejecutores.
Cabe señalar que el cuerpo de los ejecutados y abandonados en una camioneta Combi, en Naranjal, también fueron reconocidos por sus parientes, quienes ya los habían reportado como desaparecidos horas antes de su hallazgo.
Foto: Gabriel Lagos