Chocamán, Ver.- El cuerpo de un hombre en descomposición, encontrado el 15 de diciembre en el fondo de un barranco de esta localidad, fue identificado como el de un policía municipal de Orizaba, reportado como desaparecido el 8 de diciembre de 2018.
Fue identificado como Leonardo Alexander C.G., por su madre, quien señaló que era originario de Sinaloa, se encontraba como elemento activo en la corporación preventiva y perteneció al Ejército.
La mujer detalló que la última vez en que tuvo comunicación con Leonardo fue el 8 de diciembre, por lo que presentó denuncia. Lo buscaron en lugares donde sabían que podía estar, incluso en sitios públicos, pero no tuvieron éxito para localizarlo.
El 15 de diciembre el cuerpo en estado de descomposición fue localizado en un barranco, por lo que autoridades policiacas lo rescataron llevaron en calidad de desconocido a Córdoba, ingresándolo al Semefo.
A escasos días cumplirse los dos meses de la desaparición del uniformado, su madre acudió ante autoridades de Córdoba y lo identificó en base a la ropa y fisionomía que aún era reconocible.
Autoridades iniciaron los trámites de rigor, y realizarían la prueba de ADN para cerciorarse que la mujer es familiar del finado, a fin de devolverle el cuerpo y darle sepultura.