Córdoba. Ver.- El cadáver de la joven encontrado el pasado viernes cerca de la unidad habitacional Cañaveral, fue identificado y reclamado por sus familiares.
Se llamó Karen M.M., tenía 18 años, y era habitante de la comunidad de Peñuela, perteneciente al municipio de Amatlán de Los Reyes.
Sus familiares la reconocieron ante las autoridades ministeriales, a quienes dijeron desconocer las probables causas del feminicidio ya que no sabían de las actividades a las cuales se dedicaban.
Por consiguiente señalaron desconocer también la identidad de el o los asesinos, y se limitaron a trasladar el cuerpo a su lugar de origen para darle sepultura.
Como se recordará, el cuerpo de Karen fue encontrado tirado y cubierto con una cobija entre unos sembradíos de caña ubicados cerca de la unidad habitacional Cañaveral, el pasado viernes por la mañana.
El personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento junto con peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes tras tomar conocimiento y levantar el cadáver, abrieron una carpeta de investigación por el delito de feminicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.
Por ello dan seguimiento a las diligencias de rigor en un intento por identificar a los asesinos, y castigarlos conforme a la ley.