Huatusco, Ver.- La tarde del lunes, 2 de septiembre, fue identificado el cadáver de una segunda víctima del autobús volcado el sábado en la carretera Fortín-Conejos, quedando uno por reconocer.
El fallecido resultó ser un músico de 61 años de nombre Juan Pablo, quien era residente de calle Hermanos Galeana de la colonia Los Álamos, de este municipio.
- Puedes leer también: Confirman tres fallecidos en el accidente de la carretera Fortín – Huatusco; lista de heridos
Su muerte según reveló la necrocirugía, fue a causa de las múltiples lesiones sufridas y una fractura de cráneo severa.
Familiares lo identificaron al saber de las características del fallecido a través de los medios de comunicación, por lo cual se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense y confirmaron que era su pariente.
- Síguenos en nuestro nuevo canal de WhatsApp y recibe toda la información de Veracruz en tu celular ¡Es gratis!
Con documentos oficiales los deudos reclamaron el cuerpo ante el personal de la fiscalía de justicia con sede en este distrito, para trasladarlo con sus seres queridos y darle sepultura.
Con el reconocimiento de Juan Pablo son dos las víctimas de la volcadura, reconocidas, quedando por identificar a un hombre.
Policía a la espera que lleguen más familiares a reconocer los cuerpos
Las autoridades policiacas no descartan que en el transcurso de las horas se presenten los deudos, ya que también podría ser un habitante de los municipios por los cuales el autobús Terranova tenía ruta.
Como se informó, el accidente de la volcadura del autobús número 500 de la citada línea camionera ocurrió la mañana del sábado luego de ser chocado por Osvaldo Jair, quien manejaba una camioneta de tres toneladas.
A causa del impacto el autobús se fue al barranco de donde fue sacado la tarde del domingo, y como saldo resultaron tres personas sin, una de ellas Guadalupe, estudiante de la universidad Benito Juárez de Ixhuatlán del Café, Juan Pablo, y un desconocido.
Un total de 21 personas fueron atendidas por lesiones diversas, de las cuales 8 aún permanecen bajo observación en el hospital de Coscomatepec, Córdoba y Orizaba.