Nogales, Ver.- El cadáver del hombre ejecutado la noche del sábado y fue arrojado en el camino viejo a Maltrata, es identificado como el de un hondureño, que vivía en la comunidad de Potrerillo, Ixtaczoquitlán.
El finado Neri David O.M., de 35 años, fue identificado por su esposa, quien dijo que tenía 14 años viviendo en Potrerillo, y se dedicaba a la albañilería.
El ama de casa reclamó el cuerpo para darle sepultura, y al ser interrogada por las autoridades ministeriales, señaló desconocer más allá de las actividades de Neri.
Asimismo mencionó que desconoce si tuviera algún problema o amenaza en contra de él, por lo que se limitó a reclamar el cuerpo para darle sepultura.
El cuerpo del hondureño fue hallado el sábado por la noche, debido a una llamada anónima al número de emergencia 9-1-1.
Ante ello, elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Pública del Estado acudieron al lugar y lograron confirmar el hallazgo del cuerpo, posteriormente dieron parte al personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), para que acompañados de peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) acudieran a tomar conocimiento y dieran fe de los hechos.
Después el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicó la necropsia, la cual reveló que el hombre fue tundido a golpes y tenía el cráneo pulverizado debido a los impactos.