Córdoba, Ver.- Tres de los cuatro ejecutados que hubo la tarde del sábado, fueron identificados y reclamados por sus familiares ante las autoridades ministeriales, quienes integran expediente por homicidio.
Los hermanos asesinados afuera de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura del Crucero Nacional, fueron reconocidos como Erick, de 24 años, y Héctor, de 17, de apellidos S.G., con domicilio en la colonia México.
Se informó en su momento que acudieron a una misa de XV años, pero cuando estaban afuera del templo religioso un par de sicarios los ejecutaron al dispararles una ráfaga de metralleta.
Sus familiares dijeron desconocer las causas del ataque, y se abstuvieron en dar mayores detalles por miedo a represalias.
El otro ejecutado fue Manuel A.S., de 28 años, quien tenía su domicilio en la colonia San José, de Fortín.
El trabajador fue ejecutado la tarde del sábado cuando conducía su automóvil Chevrolet Chevy blanco, sobre el bulevar Córdoba-Fortín, ya que retornaba a su vivienda.
Sin embargo en Crucero Nacional, un par de pistoleros a bordo de una motocicleta lo ubicaron, se le emparejaron y dispararon en varias ocasiones hasta su muerte.
En ambas circunstancias la Fiscalía Regional ha iniciado los respectivos expedientes, y giraría los oficios de investigación correspondientes para que detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), den seguimiento a las investigaciones, a fin de capturar a los criminales.