Vega de la Torre, Ver.– Uno de los tres hombres ejecutados y hallados entre platanares el pasado sábado fue identificado como Andrés "N", por sus familiares; las otras dos víctimas permanecen en calidad de desconocidas en el Semefo.
El infortunado tenía 33 años de edad y era originario de Coatzacoalcos; trabajaba en Vega de Alatorre, desde hace algunos años, según lo dicho por sus familiares.
El hombre se dedicaba al corte de caña y sus familiares se enteraron de su muerte por medio de las publicaciones que se realizaron a través de las redes sociales.
A la fecha se desconoce el móvil de los crímenes. En la zona se mantiene una intensa vigilancia policiaca. La Fiscalía General del Estado realiza las diligencias de ley.
Las víctimas tenían huellas de tortura y varios disparos. Los crímenes pidieron cometerse en otro lugar y los criminales abandonaron los cuerpos donde fueron localizados.
Los otros dos cadáveres permanecen en espera de ser reconocidos a la brevedad, puente entre las escasas prendas que portaban no fueron localizadas identificaciones.