Fortín. Ver.- Un joven bombero fallecido por la volcadura de una camioneta de Bomberos Voluntarios Veracruzanos de Fortín, fue identificado y reclamado por sus familiares luego de ser rescatado tu cuerpo en el fondo del barranco.
Se trata de Luis Enrique N, de 16 años, habitante de la comunidad de Monte blanco, mientras que Marilú N, al parecer su hermana, está grave.
El cadáver fue reconocido por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a donde fue trasladado luego de que la Fiscalía Regional tomó conocimiento del accidente y dio fe de los hechos.
Asimismo se conoció que en el Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba convalece Elizabeth N, debido a un fuerte traumatismo craneoencefálico.
En la clínica número 8 del IMSS está internada Teresita N, de 22 años, y Sofía N, de 10 meses de edad.
En el Hospital General de Córdoba antes denominado (Civil Yanga), convalecen Antonio N, Alejandro N, Rómulo N, y Ernesto N, debido a múltiples golpes y lesiones que sufrieron debido a la caída de la camioneta Toyota gris, marcada con el número económico 03, al barranco en la comunidad de Maquixtla, perteneciente al municipio de Calcahualco.
Al joven fallecido al parecer se le rendirá un homenaje antes de ser llevado a su última morada, sin embargo esto último estaría por confirmarse en el transcurso de las horas.
Finalmente señalar que debido al accidente y las consecuencias del mismo, la Central de Bomberos Voluntarios Veracruzanos de Fortín, pide el apoyo de la ciudadanía para recolectar fondos y solventar los gastos generados por el accidente, poniendo a disposición el número de cuenta 4152 3136 7765 7517 a nombre de Guillermo Pérez García, quien es el hijo del comandante Jim, agradeciendo de antemano el apoyo que puedan aportar.