Huatusco, Ver.- El cadáver del trailero accidentado y muerto el sábado en el puente Cruz Blanca, del municipio de Tlaltetela, ya fue reconocido y reclamado por sus familiares.
Se llamó Jaime N, tenía 40 años, era operador de una empresa ubicada en Potrero Nuevo y vivía en el municipio de Yanga.
Te puede interesar: Así fue el rescate de una mujer cordobesa localizada en Emiliano Zapata
Así lo dieron a conocer sus familiares quienes se presentaron a reconocer el cuerpo ante el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanecía tras ser levantado por los expertos en criminología.
La familia reclamó el cadáver para darle sepultura, el cual les fue entregado una vez que le practicaron la necropsia y determinaron como causa de muerte un fuerte traumatismo craneoencefálico.
Como se informó, el accidente ocurrió el sábado cuando el trailero manejaba un carro-tanque cargado con melaza e iba rumbo a Totutla.
En el puente Cruz Blanca, el operador del tracto camión perdió el control del volante y terminó cayendo a un desnivel de aproximadamente 40 metros de profundidad en donde se incendió y el hombre quedó muerto.
Luego de varios minutos de operaciones de auxilio, el cuerpo fue recuperado. El incendio del vehículo fue sofocado por personal de Bomberos, de la CAEV y de Protección Civil, quienes utilizaron carro-tanques para rociarle agua.