Córdoba, Ver.- El cadáver del hombre ejecutado la mañana del martes en un camino de terracería de la comunidad Paraje Nuevo, resultó ser originario del municipio de Atoyac, según lo identificaron sus familiares.
Se llamaba Adrián N, vivía en la cabecera municipal, según lo dieron a conocer sus familiares al comparecer ante el personal la Fiscalía General del Estado con sede este distrito, el cual tomó conocimiento y abrió carpeta de investigación tras dar fe de los hechos.
Te puede interesar: Sin identificar los restos humanos localizados en Omealca
Según se conoció, los familiares del fallecido se limitaron a identificarlo y a reclamar su cuerpo para trasladarlo a su lugar de origen, en donde le darían sepultura.
Dijeron desconocer acerca de las actividades de Adrián, así como de las causas por las cuales le quitaron la vida, y sobre todo desconocen la identidad de los agresores.
Después de confirmar el parentesco entre el fallecido y los reclamantes las autoridades policiacas devolvieron el cuerpo, pero la carpeta de investigación quedó abierta al darle seguimiento a las investigaciones los detectives de la Policía Ministerial Acreditable.
¿Cuándo fue encontrado el cuerpo del hombre en Paraje Nuevo?
Cómo se informó, la mañana del martes los restos mortales de Adrián fueron encontrados en un camino de terracería rumbo a la sierra de Atoyac, en la comunidad de Paraje Nuevo.
Te puede interesar: Volcadura de camioneta deja a un hombre muerto en carretera de Huatusco
Con huellas de violencia y el rostro cubierto, el cuerpo fue encontrado por lugareños, quienes dieron aviso a las autoridades policiacas, por lo cual peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial llegaron para realizar las diligencias del rigor, y junto al cuerpo encontraron una cartulina en donde señalaban presuntas actividades ilícitas del fallecido.
Con el reconocimiento del cuerpo las autoridades policiacas, las autoridades investigadoras intentan obtener indicios que lleven a identificar a los criminales, para detenerlos y castigarlos conforme a la ley.