Córdoba. Ver. - El cadáver del hombre encontrado la mañana de este lunes en estado de descomposición, en un camino de terracería que comunica las comunidades Los Colorines, de Fortín y Palo Alto, de Córdoba, ya fue identificado.
Se llamó Marcelino N, era albañil, tenía 42 años, y estaba desaparecido en este municipio de desde el 26 de agosto.
Te podría interesar: Vuelca automóvil en calzada Morelos, de Fortín
Los primeros reportes revelaron que fue ejecutado a balazos, y sus verdugos lo dejaron maniatado y vendado de los ojos.
Para las autoridades policiacas, el caso podría ser relacionado a un posible ajuste de cuentas, sin embargo, apenas iniciaron las diligencias, y según los expertos aún carecen de una línea a investigar.
Fue identificado por sus familiares
Lo cierto es que el cadáver de Marcelino ya fue identificado y reclamado oficialmente por sus familiares, quienes acreditaron el parentesco con la documentación correspondiente.
Los deudos se limitaron a llevarse el cadáver para prepararlo y darle sepultura, ya que desconocían de las actividades del fallecido.
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
Como se informó esta mañana, el cuerpo de Marcelino fue encontrado por una mujer, cuando caminaba entre Los Colorines y Palo Alto.
A ella le llamó la atención el olor fétido que se percibió cerca del camino, por lo cual al acercarse se dio cuenta que era un cuerpo humano y lo reportó al número de emergencias 911.
Lee más: Niño de 10 años muere tras sufrir asfixia por congestionamiento; esto sabemos
Las autoridades policiacas activaron los protocolos de seguridad y tras confirmar el hallazgo acordonaron el área, hasta que llegó personal del Departamento de Servicios Periciales y junto con detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue, en donde el médico legista le realizó la necrocirugía para conocer y oficializar la causa del deceso.