Orizaba, Ver.- Los restos de la mujer mutilada, arrojados en bolsa negra a la orilla del parque, afuera de la iglesia principal de Santa Ana en el municipio de Atzacan, fueron reconocidos y reclamados por sus familiares ante la Fiscalía.
Se trató de Gloria "N", quien tenía 38 años, y era mesera, con domicilio conocido en el municipio de Ixtaczoquitlán.
Al parecer la mujer tenía pocas horas de haber desaparecido, por lo que se especula que sus verdugos la raptaron y asesinaron.
Familiares que la identificaron, dijeron desconocer de otras actividades a las cuales se dedicaba a parte de ser mesera, y si enfrentaba alguna amenaza por la cual estuviera en peligro su vida.
Se limitaron a reclamar el cadáver para trasladarlo a su lugar de residencia, y darle sepultura según sus creencias.
Cómo se informó, el cuerpo de Gloria "N" fue encontrado mutilado la noche del martes, tirado en bolsas negras en pleno centro de Santa Ana Atzacan.
Junto con ella fue asesinado Aldo "N", un comerciante residente de la comunidad de Cuautlapan.
Junto a los cadáveres fue depositada una cartulina en la cual daban detalles de las causas por las cuales fueron asesinados, así como la identidad de los autores de los crímenes.
Ahora con la identificación de ambos cadáveres, la Fiscalía dará seguimiento a las indagatorias para que detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), traten de dar con los presuntos responsables, para castigarlos conforme a la ley.