Córdoba. Ver.- Con diversas contusiones resultó un repartidor de pan, al ser chocada la motocicleta con la cual se desplazaba sobre avenida 4 entre calles 31 y 33, frente al mercado La Isla, por el operador de un autobús.
Se conoció que el motociclista viajaba a bordo de una Itálika FT-150, cuando fue impactado por el conductor del autobús número económico 52, de la ruta Unidad Las Flores-Central.
Debido a la colisión, el repartidor de pan cayó al asfalto y quedó adolorido, por lo cual se solicitó el apoyo de los grupos de auxilio, llegando paramédicos de Cruz Roja y del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (Samuv), a darle los primeros auxilios.
Por su parte, personal de la Dirección de Tránsito Municipal y de la Policía Municipal abanderaron el sitio para facilitar las maniobras de auxilio, hasta que el perito vial levantó el peritaje para determinar las probables causas del percance.
Al parecer ambos conductores dialogarían para convenir una solución al problema y evitar ser turnados a otra instancia y evitarse mayores contratiempos.