Córdoba. Ver.- Un matrimonio y su hijo menor de edad, quienes viajaban en una motocicleta, resultaron heridos esta noche al ser impactados por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga sobre la carretera Córdoba-Los Cerezos, a la altura de la finca Herrera.
Fueron paramédicos de Cruz Roja de esta localidad quienes acudieron al auxilio de la pareja y del menor de edad (quien resultó más lesionado), debido a las contusiones sufridas, y fueron llevados a un hospital de la ciudad para su valoración.
Del presunto responsable sólo se sabe que fue el conductor de una camioneta, quien tras el accidente lejos de prestar auxilio a los heridos, aceleró y se dio a la fuga con rumbo a Los Cerezos.
Y es que según los primeros reportes el matrimonio viajaba a bordo de una motocicleta y a la altura de la finca Herrera el conductor de la camioneta los impacto y lanzo al asfalto debido a la fuerza del golpe.
Fueron otros automovilistas quienes dieron aviso al número de emergencia 911, por lo que el sitio se trasladaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal y elementos de vialidad para tomar conocimiento y dar el apoyo necesario.
Luego de trasladar a los heridos al nosocomio, la motocicleta fue llevada al corralón en donde quedaría a disposición de la autoridad correspondiente.