Orizaba, Ver.- El conductor de una camioneta chocó esta mañana contra un taxi, al no respetar el programa Uno por Uno en el cruce de Norte 6 Oriente 27, en este municipio.
El accidente provocó la movilización de pana médicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes llegaron al lugar para dar atención prehospitalaria a una joven pasajera, quien al parecer sufrió crisis nerviosa.
Los choferes fueron valorados en el sitio, y se descartó que tuvieran alguna lesión por la cual pudiera ameritar su hospitalización.
El accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta Nissan guinda, circulaba sobre Oriente 27 e intentó pasar Norte 6, pero al paso le salió el chofer del taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico 326.
Al presuntamente no respetar ninguno de los choferes el uno por uno, provocó el impacto y como consecuencia los vehículos tuvieron daños pero además la pasajero sufrió crisis nerviosa.
Te puede interesar: Se desbarata Spark al chocar con vehículo pesado, en Maltrata
Al tener reporte de los hechos, elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar y esperaron el arribo del perito de Tránsito, quien se encargaría de tomar conocimiento para levantar peritaje y determinar las probables causas del choque.
Los vehículos fueron remolcados al corralón, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía a disposición de la autoridad competente hasta el deslinde de responsabilidades.