Córdoba, Ver.- El conductor de un automóvil Nissan Sentra y una camioneta Van Town Country chocaron este domingo en avenida 39, a la altura de los campos deportivos Huilango.
No se reportaron personas lesionadas, pero si daños materiales que podrían superar los 20 mil pesos debido a las averías severas de las estructuras en ambos vehículos.
Se conoció que el chofer del Nissan Sentra blanco circulaba sobre la calle rumbo al cruce con la avenida, al salir, al parecer no tomó las precauciones debidas y se estrelló contra la camioneta.
A ésta le pegó en la salpicadera delantera derecha, provocando severos daños y posteriormente afectó la circulación al quedar ambos automotores varados.
Por ello, el accidente fue reportado al número de emergencias 911 y se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal y del Estado a dar apoyo y abanderar para evitar otro percance.
El técnico vial de la Dirección de Tránsito se presentó a tomar conocimiento, y con base a las diligencias de rigor determinaría causas y fincaría responsabilidades.
Los vehículos fueron remolcados a un corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente, y luego de ello la circulación se reinició sin contratiempos en esa zona.