Córdoba, Ver.- Una motocicleta ardió en llamas esta mañana luego de suscitarse una falla en su sistema eléctrico, ante ello se registró una movilización elementos de Bomberos y Protección Civil (PC) en la avenida 11 y calle 1.
De acuerdo con el reporte de grupos de auxilio, no se reportaron personas heridas debido al siniestro, por ello se limitaron a realizar el abanderamiento del lugar para evitar mayores contratiempos.
El vehículo es una motocicleta tipo scooter en la que se desplazaba una persona, quien al darse cuenta de que el vehículo empezaba a incendiarse lo dejó parado en la esquina de avenida 11 y calle 1 para ponerse a salvo y pedir ayuda.
La conflagración llamó la atención de decenas de personas que se quedaron en el lugar observando como las llamas consumían la estructura de la motocicleta, hasta que llegaron los “tragahumo” y sofocaron el fuego.
Afortunadamente no hubo lesionados, sin embargo los daños en el vehículo fueron severos por lo que fue remolcado al corralón, en donde quedó a disposición de la autoridad competente a fin de que su propietario pueda reclamarlo.