Córdoba. Ver.- Esta mañana fueron movilizados grupos de rescate y personal de la Central de Bomberos, debido a un incendio suscitado en una vivienda ubicada en avenida 1 y calle 3, de la colonia Colorines, en este municipio.
Fueron vecinos quienes se percataron de la densa nube de humo negra que salía de un inmueble, por lo cual al acercarse se percataron que un cuarto de madera se encontraba en que llamas y empezaron a combatirlas, mientras otros reportaron el suceso al número de emergencias 911 para pedir el apoyo de los especialistas.
Llegaron elementos de la Central de Bomberos, quienes con un carro tanque rociaron agua a un cuarto de madera incendiado y rápidamente lo controlaron.
De acuerdo con los reportes, no hubo lesionados ni intoxicados, y las pérdidas materiales fueron mínimas debido a que el inmueble, al parecer no era utilizado como habitación.
Los socorristas investigarían las probables causas del siniestro para hacer la recomendación pertinente al propietario, a fin de evitar otros contratiempos.
Te puede interesar: ¿Te imaginas 8 bomberos sin sueldo para 11 municipios?, pues sí sucede
El llamado fue hecho a la ciudadanía en general para revisar la instalación eléctrica de sus viviendas, evitar el uso de anafres en el interior de las mismas, y verificar el uso adecuado de veladoras, para evitar un siniestro que pueda causar daños severos en su patrimonio.