Córdoba. Ver.- La tienda de ropa ubicada en calle 9 entre avenidas 6 y 8 colonia Centro, de este municipio, se incendió hace unos minutos, cuando estaban por cerrar sus puertas, por lo que varios trabajadores quedaron atrapados.
Estos presuntamente habrían intentado sofocar las llamas, pero estas se propagaron al alcanzar las prendas y sufrieron de intoxicación.
Por ello al lugar fueron movilizados varios elementos de la Central de Bomberos, así como paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y Policía Municipal, a fin de darles auxilio y combatir el siniestro.
Los trabajadores fueron sacados por los expertos de seguridad, y serían valorados para determinar si son o no trasladados a algún nosocomio.
Sobre las causas de la conflagración aún no están claras, aunque se especula un corto circuito, lo cual será investigado una vez que controlen la situación y no haya riesgos.
En tanto, la zona fue acordonada por los uniformados, quienes desviaron la circulación vial y peatonal a calles alternas para no alentar el arribo de los carro-tanques de auxilio y de las ambulancias.