Ixtaczoquitlán, Ver.- Un incendio por un corto circuito se registró este mediodía en una vivienda de la congregación Cuautlapan, de esta localidad, provocando la movilización del personal de Protección Civil.
De acuerdo con rescatistas, fue en la casa de la señora Catalina M.L., de 75 años, la cual está ubicada en el bulevar 27 de Septiembre. Se conoció que la instalación del inmueble ya tiene varios años y esto hizo que alguno de los cables se desgastara.
Por ello, al contacto con el otro se suscitó el chispazo y este alcanzó algunas prendas y artículos del ama de casa, las cuales se chamuscaron.
Los vecinos fueron quienes le dieron el auxilio de manera inmediata, y solicitaron el apoyo de los paramédicos de PC para evitar una contingencia mayor.
Al sitio llegaron elementos a bordo de la ambulancia 46 y las unidades de respuestas rápida 49 y 111, de este municipio.
La conflagración fue controlada de inmediato, y los expertos en seguridad se avocaron a la revisión del inmueble para cerciorarse que no hubiera mayores riesgos.
Posteriormente le dieron atención a el ama de casa, quien cayó en crisis nerviosa y depresiva al ver las consecuencias del siniestro que sin bien no fueron muchas, si era con lo único que contaba.