Córdoba, Ver.- Bajo un fuerte operativo policiaco fueron ingresados a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia cuatro hombres que fueron detenidos en el municipio de Atoyac a la altura de Potrero Nuevo, el movimiento a las afueras de la dependencia causó el asombro de automovilistas que circulaban por el lugar.
Fue cerca de las 19:00 horas de este jueves cuando los sujetos fueron intervenidos por elementos de la Policía Municipal de Atoyac y policías estatales al realizarles una revisión de rutina se sabe de manera extraoficial que les fueron encontradas armas largas y presuntamente un automóvil con reporte de robo por lo que quedaron en calidad de detenidos.
Esposados y a bordo de patrullas de la Policía Estatal los cuatro jóvenes arribaron a las instalaciones de la Fiscalía en donde llevarán a cabo el proceso de las investigaciones de las que podrían ser objeto.
Las calles aledañas de la FGJ en la ciudad de Córdoba fueron cerradas ocasionando caos vial por varios minutos lo que alarmó a vecinos y transeúntes que pasaban por el lugar siendo testigos de la movilización y el bloqueo de calles.
Hasta el momento no se tienen más datos de la situación jurídica o más detalles de los detenidos que oscilan entre los 20 a 25 años de edad, se dice podría haber un menor entre los detenidos sin embargo será en las próximas horas que la dependencia judicial pueda dar más información.