Cuichapa. Ver.- Un hombre y una mujer fueron acribillados a balazos la mañana de este viernes, tras ser sorprendidos en el interior de su domicilio por pistoleros.
Se trata de dos personas jóvenes, de quienes hasta el momento se desconoce identidad, por lo cual sus cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocidos y se espera que ahí se presenten sus familiares para reconocerlos oficialmente.
Te puede interesar: Asesinan a talachero en Cuichapa
De los asesinos se desconoce identidad, ya que una vez cometida su fechoría escaparon a bordo de un vehículo y se dieron a la fuga.
¿En qué colonia de Cuichapa se registro el asesinato de la pareja?
De acuerdo con las primeras versiones acerca de los hechos, se sabe que estos ocurrieron cuando el matrimonio se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia La Aguja, perteneciente a este municipio, en donde el hombre se desempeñaba como talachero.
Síguenos a través de Google News
De pronto la pareja fue sorprendida por los delincuentes, quienes tras corta discusión les dispararon en diversas ocasiones hasta matarlos.
Luego salieron del inmueble y se dieron a la fuga, mientras que el incidente fue reportado de manera anónima al número de Emergencias 911 y al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil para tomar conocimiento.
Al confirmar el doble crimen las fuerzas del orden acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Justicia, para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) acudieran a tomar conocimiento de los hechos y dieran fe de los mismos.
Los cadáveres fueron trasladados a la morgue, en donde le sería practicada la necrocirugía para oficializar las causas de muerte e integrar el resultado a la carpeta de investigación iniciada por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables.
Te puede interesar: Hallan cuerpo en camino de Paso Rosario, en Omealca ¿Hay detenidos?
Asimismo se giraría el oficio correspondiente a la Policía Ministerial para que le de seguimiento al caso y se aplique la ley en contra de los criminales.