Córdoba, Ver.- Como Erik “N”, de 27 años fue identificado el joven que fue asesinado por impacto de arma la noche del pasado domingo cuando abordaba una unidad del transporte público.
La víctima era vecino de la colonia Los Carriles y de oficio carnicero y fue reconocido por familiares quienes se presentaron en las oficinas del Servicio Médico Forense (Semefo).
Te puede interesar: Altos índices de impunidad alientan a la delincuencia: Evangélicos
¿Se tiene avances en las investigaciones para dar con los autores del crimen?
A pesar de que ya fue reconocido, autoridades ministeriales no tiene ningún avance en la investigación para dar con el paradero del o los responsables de la agresión que mantiene a otro joven aún en el hospital.
Es de recordar que los hechos se registraron durante la noche del pasado domingo en la Avenida 1 y Calle 21 a bordo de una unidad del transporte público de la Ruta Centro - Colorines.
Reportes indican que la víctima intentó subirse a la unidad cuando fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que huyeron con rumbo desconocido y no se tienen datos de los agresores.
Síguenos a través de Google News
Tras la agresión, el operador de la unidad avanzó unos metros ante el temor de ser víctima de asalto.
Sin embargo, al percatarse de la situación se detuvo para solicitar ayuda a los grupos de emergencia.
Te puede interesar: Joven muere al interior de la FGR de Córdoba
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana delegación Córdoba, quienes confirmaron el deceso de uno y dos más lesionados, así como de la Secretaría de Seguridad Pública.