Coscomatepec. Ver.- Un taxista de Chocamán fue asaltado y baleado por delincuentes, cuando se dirigía la comunidad de El Durazno, perteneciente este municipio, la mañana de este miércoles.
El ruletero Mario N, de 53 años, con domicilio en la comunidad de San José Media, fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Coscomatepec, por una lesión que presentó en el cuerpo, y amerito su traslado a un hospital regional para salvarle la vida.
Te puede interesar: Córdoba y Coatzacoalcos, ciudades que EU recomienda no visitar; ¿Cuál es el motivo?
¿Cómo ocurrió el asalto del taxista?
Explicó que la mañana de este miércoles conducía el taxi rural de Chocamán, marcado con el número económico 03, cuando fue interceptado por 4 hombres y una mujer, y le pidieron que los trasladara a la comunidad de El Durazno.
Fue en el trayecto cuando los supuestos pasajeros lo golpearon y sometieron con violencia para despojarlo de la cuenta y del vehículo, además de dispararle en el cuerpo para dejarlo abandonado y llevarse el vehículo supuestamente rumbo a Puebla.
Como pudo el ruletero pidió ayuda el número de emergencias 911, y en su auxilio llegó al grupo del rescate de Protección Civil, siendo los elementos quienes lo estabilizaron para evitar que se desangrara.
Síguenos a través de Google News
Elementos de la Policía Municipal y del Estado tomaron conocimientos de los hechos, y tras obtener las características del vehículo así como la de los delincuentes iniciaron un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no se reportan detenidos al respecto.
Te puede interesar: ¿Cómo han salvado la economía los trabajadores? Te contamos
Se espera a que en el transcurso de las horas el agraviado pueda presentar denuncia de hechos ante el personal de la Fiscalía de Justicia.
Para abrir carpeta de investigación por el delito de robo con violencia en contra de quién o quiénes resulten responsables, y así los detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) le den seguimiento al caso hasta esclarecerlo y castigar a los delincuentes conforme a la ley.