Amatlán de los Reyes, Ver.- Un empleado del Ayuntamiento local, fue perseguido y asesinado a balazos la mañana de este lunes, en calles de la colonia Potrerillo.
Familiares lo identificaron como Alfredo "N", de 42 años, quien al momento de ser atendido por los paramédicos presentó al menos 6 heridas de bala en diversas partes del cuerpo.
Las causas del ataque son desconocidas por el momento, aunque personal de la Fiscalía de Justicia con sede en Córdoba, tomó conocimiento de los hechos para dar seguimiento al caso y esclarecerlo.
Con ello se pretende identificar a los criminales, los cuales según primeros reportes, habrían sido tres, quienes persiguieron al fallecido hasta darle muerte.
Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este lunes, cuando el hombre caminaba en calle Los Pinos, de la colonia Potrerillo, y fue encontrado por los pistoleros.
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información
Al verse intervenido por los sicarios, el empleado amatleco corrió para ponerse a salvo, pero los delincuentes le dispararon y remataron.
El hombre cayó al suelo agonizante y murió minutos después, mientras que los agresores aprovecharon para darse a la fuga.
Debido a los hechos, voces anónimas reportaron el ataque al número de emergencias 911, y solicitaron la intervención de la Policía.
Por ello, elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil recabaron información acerca de las características de los presuntos delincuentes, los buscaron en zonas aledañas, pero hasta el momento no se reportan detenidos.
Personal del Departamento de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) acudieron a tomar conocimiento y realizaron las diligencias de rigor, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde le sería practicada la necrocirugía de ley, a fin de conocer y oficializar las causas de muerte para integrar el resultado a la carpeta de investigación iniciada por homicidio doloso calificado, en contra de quien o quienes sean responsables.
Asimismo, se espera el arribo de los familiares del fallecido, para identificar y reclamar el cuerpo, a fin de darle sepultura.