Córdoba. Ver.- Peritos del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), realizaron la tarde de este miércoles una inspección ocular en el interior del bar ubicado en calle 4 y avenida 5, debido a los hechos suscitados durante la madrugada, y por los cuales falleció una persona.
Involucrados en la investigación señalaron que la inspección al inmueble fue para conocer el sitio en dónde se encontraba el ahora fallecido, así como para tratar de obtener algún vídeo que pudiera facilitar la identificación de los criminales.
Por ello y durante varios minutos las autoridades policiacas se mantuvieron en el lugar, el cual fue cerrado para realizar esta actividad, y en la calle se cerró el paso a los vehículos causando expectación a peatones y automovilistas.
Luego de la búsqueda de pesquisas detectives y peritos se retiraron del lugar, no se revelaron mayores detalles debido a que la investigación continúa, en un intento por esclarecer los hechos y castigar a los responsables del homicidio.
Finalmente cabe señalar que los hechos investigados se suscitaron la madrugada de este miércoles, cuando hombres armados llegaron a bordo de un vehículo se introdujeron al bar en donde golpearon y dispararon en contra su víctima, la cual aún con vida fue llevado al Hospital General de Córdoba, en donde murió.