Amatlán. Ver.- Elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) y de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas zona Córdoba-Orizaba, inspeccionaron una vivienda ubicada en la comunidad de La Concha, perteneciente a este municipio, en busca de una persona.
A temprana hora, el personal de dichas dependencias se presentó a una vivienda ubicada a un costado del campo deportivo de esta comunidad, acompañado de elementos de Guardia Nacional y Policía Estatal.
Asimismo, peritos criminalistas debidamente equipados y con trajes herméticos, ingresaron al inmueble para iniciar las investigaciones ante la mirada de los vecinos del inmueble.
Y es que pese a que los investigadores no dieron pormenores de manera oficial, se conoció que su búsqueda es debido a la denuncia que una familia presentó por la desaparición de uno de sus integrantes.
La sospecha de que en dicho inmueble se encuentre viva o muerta la persona extraviada, fue por lo cual se realizó el cateo, y cualquiera que sea el resultado será reportado a la Fiscalía General.