Orizaba. Ver.- Un grupo armado presuntamente intentó levantar a una pareja de novios, luego de interceptarlos en Poniente 3 y Sur 2, a un par de calles del puente Independencia, en pleno centro de la ciudad.
Una de las hipótesis señala que los hechos ocurrieron durante el transcurso de la tarde, cuando la pareja se encontraba en un bar del rumbo, y al parecer discutieron con los desconocidos.
Debido a la probable intoxicación etílica en que se encontraban, de las palabras pasaron a los golpes, por lo que los novios salieron huyendo al ser superados en número por sus enemigos.
Eran cuatro hombres supuestamente armados, quienes salieron persiguiendo a la pareja hacia Poniente 3, los alcanzaron y al hombre le dieron de golpes con la cacha de una pistola.
Se dice que intentaron levantarlo y llevárselo, pero el agredido se sujetó fuertemente de una camioneta y empezó a gritar pidiendo ayuda, por lo que salieron varias personas a ver qué pasaba.
En el bar, en donde al parecer se originó el pleito, se limitaron a cerrar las puertas, y no le dieron el auxilio al afectado.
Fue a través del número de emergencia 911 como alertaron a la Policía, pero cuando los uniformados llegaron, los agresores ya se habían ido.