Totutla. Ver.- Un grupo de sicarios presuntamente intentó secuestrar a un comerciante de Coscomatepec, al intervenirlo en el lugar conocido como Los Robles, de la carretera federal Fortín- Xalapa.
Los hechos ocurrieron cuando el agraviado y un familiar viajaban a bordo de una camioneta Hyundai blanca, de modelo reciente, y en dicho lugar, cuatro desconocidos cubiertos del rostro con pasamontañas le cerraron el paso con una camioneta Toyota gris.
A punta de pistola intentaron bajar a sus víctimas, pero el conductor de la Hyundai decidió impactar su camioneta contra la de los secuestradores, y en el desconcierto lograron darse a la fuga.
El suceso fuereportado al número de emergencias 911, por lo que de inmediato llegaron al sitio elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron un operativo de rastreo para ubicar a los delincuentes, pero hasta el momento no se ha reportado la detención de algún sospechoso.
El comerciante de Coscomatepec y su acompañante fueron reportados salvos y sanos por autoridades preventivas, y al parecer interpondría denuncia de hechos, para que las autoridades ministeriales tengan el antecedente y den seguimiento a la investigación correspondiente para dar con los responsables y castigarlos conforme a la ley.
Finalmente destacar que los vehículos involucrados en el incidente fueron remolcados al corralón y quedaron a disposición de la Fiscalía local.