Córdoba, Ver.- Elementos de la Policía Estatal interceptaron y aseguraron un tráiler presuntamente robado, cuando circulaba sobre el bulevar 5 de Mayo, a la altura de la colonia Buenavista.
Es un vehículo marca Kenworth blanco, con salpicaderas azules, el cual remolcaba una caja seca blanca con una franja azul.
El automotor circulaba en el bulevar antes mencionado, cuando fue detectado por elementos de la Policía del Estado quienes le marcaron el alto al conductor para revisar la documentación y el vehículo, y se puso nervioso.
Esto llamó la atención de los uniformados, quienes procedieron a checar los numerales en las diferentes plataformas de seguridad con las que cuentan, y al parecer el vehículo apareció con reporte de robo.
Fue por ello que se procedió a su aseguramiento y traslado a las instalaciones del Mando Único para ser puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) a fin de someter la investigación y definir la situación jurídica del chofer.
Asimismo se investiga la procedencia del automotor para saber cómo, cuándo y dónde fue robado, para esclarecer ese ilícito.