MINATITLÁN, Ver.– La Policía Ministerial mantiene en la mira a un exnovio de la joven Silvia "N", como posible responsable de asesinarla y calcinar su cuerpo en un basurero de este municipio.
El sospechoso, identificado como Aldo, es obrero del Complejo Petroquímico Cosoleacaque y presuntamente días antes y en repetidas ocasiones había amenazado a la muchacha.
Además, según fuentes cercanas al caso, el joven solicitó un permiso para faltar al trabajo durante 30 días y durante ese periodo ocurrió el crimen.
Silvia se comunicó por última vez con su familia el miércoles 14 por la noche, para decirles que iba a reunirse con unas amistades.
Sin embargo, horas más tarde sus familiares recibieron una llamada anónima para informarles de su muerte y la ubicación del cuerpo.
El cadáver fue encontrado la madrugada del 15 en un basurero. El cuerpo se encontraba totalmente calcinado, de las pantorrillas a la cabeza.
A partir de ese momento, las autoridades ministeriales realizan investigaciones y la tarde del viernes encontraron su automóvil abandonado en la calle 5 de Febrero, de Minatitlán, donde recabaron más indicios.
Las líneas de investigación se enfocan además en un exnovio de la infortunada, quien es buscado por las autoridades con el afán de esclarecer los hechos.