Fortín de las Flores, Ver.- Una mujer fue asesinada de varias puñaladas en el cuello, tórax y abdomen, las cuales le provocaron la muerte después de ser atacada por su pareja sentimental en la comunidad de Monte Blanco.
A ella la identificaron como Isabella N, de 23 años, con domicilio en avenida Juárez, de la citada comunidad.
Te puede interesar: Sentenciado a 26 años de cárcel por atacar a su concubina
¿El agresor de la mujer en Fortín de las Flores fue detenido?
El presunto asesino al parecer fue detenido por los vecinos y entregado a oficiales de la Policía del Estado.
Pero hasta el momento no se ha confirmado si fue puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas de ayer jueves 13 de julio, cuando el presunto asesino llegó al parecer en estado inconveniente al domicilio en donde se encontraba Isabella y al parecer empezaron a discutir.
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
El hombre golpeó a Isabella y posteriormente la agredió con un cuchillo, supuestamente le dio varias cuchilladas en cuello, tórax y abdomen.
Te puede interesar: De Huatusco, mujer asesinada en Elotepec
Esto hizo que la joven de 23 años cayera al suelo, mientras que el agresor salió e intentó darse a la fuga, pero al parecer fue sometido por varios vecinos.
Algunos de estos ya habían dado la alerta al número de emergencias 911, y minutos después llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de tomar conocimiento y acordonar el área del crimen.
Dieron aviso al personal de la Fiscalía de Justicia, para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) acudieran a tomar conocimiento de los hechos.
Tras las diligencias de ley, los investigadores ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue, en donde le sería practicada la necrocirugía de rigor, y posteriormente sería devuelta a sus familiares para darle sepultura.
Se espera a que en el transcurso de las horas, las autoridades preventivas pongan a disposición de Fiscalía de Justicia al inculpado, para iniciarle interrogatorio, esclarecer la causa del ataque y deslindar culpas.