Atoyac, Ver. – Un hombre fue encontrado sin vida la tarde de este viernes en la parte posterior al Colegio Nacional de Educación Profesional (Conalep) de la comunidad Potrero Nuevo.
Familiares lo identificaron como Ángel N, al comparecer ante el personal de la Fiscalía General del Estado, con sede en este distrito.
El hallazgo fue hecho por lugareños de la colonia Cruz Verde, quienes vieron el cuerpo detrás del plantel educativo.
Los deudos dijeron desconocer las causas del crimen o la identidad de los agresores, así como las actividades a las cuales se dedicaba la víctima, limitándose al reconocimiento y reclamo del cuerpo para darle sepultura.
Por los hechos se dio parte al número de emergencias 911 y en apoyo acudieron elementos de la Policía del Estado, los cuales al confirmar el hallazgo delimitaron el área para restringir el paso y dieron parte a las autoridades ministeriales.
Por ello llegaron peritos del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales se encargaron de tomar conocimiento y dar fe.
Los expertos en criminología recabaron indicios para esclarecer los hechos y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue para practicarle la necrocirugía de ley a fin de oficializar las causas de muerte.
Los investigadores abrieron carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quien o quienes sean responsables y girarían oficio a la policía ministerial para darle seguimiento al caso hasta esclarecerlo y castigar a los criminales conforme a la ley.