Fortín, Ver.- La Policía Ministerial investiga la muerte de un hombre que fue localizado maniatado, con huellas de tortura y balazos en la cabeza, en un camino de terracería del Pueblo de las Flores.
El crimen fue descubierto anoche, cerca del rancho San Basilio, donde lugareños vieron el cuerpo y sin dudarlo llamaron a las autoridades.
En cuestión de minutos la zona fue abarrotada por elementos de la Policía Estatal, de la Ministerial, personal de la Fiscalía Regional y peritos de Servicios Periciales.
Durante las primeras investigaciones, autoridades ministeriales detectaron que la víctima tenía de 25 a 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa roja y tenis.
El lugar de los hechos fue acordonado para evitar la contaminación de indicios; más tarde el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece en calidad de desconocido.
A partir de ese momento, la Policía Ministerial continúa con las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos, sin embargo, las autoridades no han dado a conocer resultados.