Córdoba, Ver.- Daños materiales no cuantificados hasta el momento y dos personas lesionadas fue el saldo que dejó el choque provocado por un joven cuando circulaba sobre bulevar Córdoba- Fortín, con dirección a Córdoba.
Reportes indican que el joven circulaba en su camioneta, cuando se impactó contra otra camioneta que se encontraba estacionada, proyectándola contra la fachada de la Rectoría de Nuestra Señora de Guadalupe.
- Te puede interesar: Riña fuera de un bar termina en asesinato; autoridades buscan al responsable
Al lugar arribaron primeros respondientes del municipio de Fortín, así como paramédicos de Cruz Ámbar y del Grupo Samuv Fortín, quiénes atendieron a las personas lesionadas aunque no hubo necesidad de trasladarlas a un hospital.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito Estatal que tomaron conocimiento de los hechos, realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el retiro de las unidades para el deslinde de responsabilidades.
De igual forma intervinieron al joven causante del accidente para los trámites administrativos que corresponda y se le apliquen las sanciones a que haya lugar en caso de confirmar su responsabilidad.
Personal de tránsito exhorta a los automovilistas a circular con precaución dado que las condiciones climáticas son propicias para proveer accidentes si no se toman las previsiones necesarias.
Debido a lo aparatoso del accidente se tuvo que cerrar un tramo la circulación para evitar más percances.