Amatlán. Ver.- Un joven de 16 años de edad, fue reportado grave luego de ser herido de un balazo en la cabeza durante una riña que se suscitó en un convivio que celebraba en la localidad de San José de Gracia, perteneciente a este municipio.
El adolescente fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja y grupo Sirena al Hospital General de Córdoba, antes Civil Yanga, en donde médicos especialistas tratan de salvarle la vida y lo reportan como delicado de salud.
De los agresores no se sabe nada, ya que una vez cometida la fechoría los delincuentes se dieron a la fuga evadiendo el cerco policiaco que se montó tras tomar conocimiento de los hechos.
Por ello el personal de la Fiscalía tomó conocimiento de la gravedad y hospitalización del adolescente, y abrió carpeta de investigación para que detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), atraigan el caso y traten de dar con los responsables para castigarlos conforme a la ley.
Sobre las probables causas del ataque aún no se tiene nada en claro, ya que sólo se conoció el adolescente y el agresor se encontraban en un convivio pero de pronto se suscitó una riña y al adolescente le dieron un balazo en la cabeza, que lo mantiene hospitalizado.