Ixhuatlancillo, Ver.- Un menor de 15 años murió en el interior de su vivienda luego de que se incendiara al parecer por un corto circuito que se generó en el sistema eléctrico, desafortunadamente nadie se dio cuenta hasta que el fuego no se pudo controlar.
Fue en la vivienda ubicada en la calle Barcelona de la Unidad Habitacional Los Olivos, marcada con el número 22 en este municipio de Ixhuatlancillo.
- Puedes leer también: Se registra movilización por robo de camioneta en Córdoba
Incendio arrasó con la vivienda en Unidad Habitacional "Los Olivos"
El incendio se registró cerca de las 8:20 horas inició al parecer en una recámara y se extendió hacia toda la casa, fueron vecinos con apoyo una pipa del departamento de agua potable del ayuntamiento de Ixhuatlancillo, quienes controlaron y sofocaron el incendio ya que indicaron que llamaron a Bomberos y nunca llegaron.
Cabe señalar que el adolescente fue rescatado por oficiales de la Policía Municipal y aunque recibió reanimación por los paramédicos de la Cruz Roja Delegación Orizaba que llegaron a prestar el auxilio nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues ya no contaba con signos vitales.
Dos oficiales de la Policía Local que rescataron al menor de la vivienda, fueron enviados a un Hospital Particular de Orizaba, debido a que presentaron cuadros de intoxicación.
Fue el personal de Fiscalía, con Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
También elementos de la Fiscalía realizarán el peritaje para determinar la causa del incendio mismo que dejó una persona fallecida.
Los vecinos señalaron que hicieron todo lo posible para apagar el incendio pues esperaron por mucho tiempo a los bomberos y nunca llegaron, solo recibieron la ayuda del ayuntamiento de Ixhuatlancillo.