Córdoba, Ver.- Un joven fue encontrado muerto la tarde de este domingo en el interior de su vivienda, ubicada en la unidad habitacional Cañaveral de este municipio.
Fue identificado como David A. C., de 28 años, quien vivía en avenida Ricardo, del citado conjunto habitacional.
Sus familiares fueron quienes reclamaron el cadáver tras el reconocimiento oficial que hicieron ante el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), a donde se le trasladó para que le fuera practicada la necrocirugía de rigor y oficializar las causas de muerte.
Respecto a los probables motivos por los cuales el joven David se quitó la vida, los parientes dijeron desconocerlos ya que era un joven tranquilo, sin problemas y aparentemente sin conflictos emocionales.
Fue la tarde de este domingo cuando al notar su ausencia lo buscaron y desafortunadamente lo encontraron sin vida, al ahorcarse en una de las recámaras del inmueble en donde ató un cable a su cuello y el otro extremo hacia parte de la estructura de la vivienda.
Quienes se dieron cuenta del suceso trataron de ayudarle pero desafortunadamente ya no tenía signos vitales, por lo que entonces dieron parte a las autoridades policiacas, siendo personal de la Fiscalía Regional quién acudió a tomar conocimiento y tras dar fe ordenó el levantamiento del cuerpo para proceder a indagar y deslindar responsabilidades.