Zongolica, Ver.- Una joven mujer fue encontrada por sus familiares muerta en su vivienda, en donde se ahorcó al atarse una cuerda en el cuello, sin que hasta el momento se conozcan los motivos.
Fue identificada como Francisca "N", de 25 años, quien tenía su domicilio conocido en la comunidad de Vicente Guerrero, perteneciente a este municipio.
El hallazgo fue hecho por familiares, quienes la buscaban luego de llamarle y no obtener respuesta, por lo que ingresaron al inmueble y le encontraron pendiendo de un cable atado de la estructura de la casa a su cuello.
Por ello pidieron ayuda el número de emergencia 911, y rescatistas llegaron al lugar en un intento por salvar a la joven pero sólo confirmaron su muerte debido al ahorcamiento.
Fue entonces que se dio parte a las autoridades ministeriales con base en este distrito, por lo que llegaron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) a tomar conocimiento, realizar las diligencias de ley, y dar fe de los hechos.
Posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necrocirugía de ley para conocer las causas de muerte y deslindar culpas.
A la familia se le entrevistaría para conocer si la joven enfrentaba algún problema por el cual decidió quitarse la vida, y buscarían entre sus pertenencias para saber si dejó alguna carta póstuma en la cual diera los motivos que la llevaron al suicidio.