Cuichapa, Ver.- Una mujer de 81 años, fue severamente golpeada por un par de delincuentes, quienes se metieron a su casa para robarle.
Los hechos ocurrieron cuando el ama de casa Micaela "N", quien tiene su domicilio en la comunidad de La Laja, se encontraba en su vivienda, y los ladrones se introdujeron tras violentar las puertas.
Según explicaciones de la mujer, al verse descubiertos los delincuentes se le abalanzaron y la empezaron a golpear para que no pidiera ayuda, y luego se avocaron a registrar sus pertenencias.
Minutos después, los hombres abandonaron la casa de Micaela "N", y fue entonces que salió a pedir ayuda debido a la hemorragia que presentaba.
Fueron los vecinos del rumbo quienes le prestaron atención e iniciaron la búsqueda de los delincuentes, pero no los encontraron.
Posteriormente elementos de la Policía llegaron a tomar conocimiento y continuaron la búsqueda de los ladrones, pero no tuvieron éxito.
Los pobladores pidieron a las autoridades policíacas más rondines preventivos, ante el temor de la supuesta presencia de un asesino serial en esos rumbos, el cual no ha sido localizado y amenaza a sus víctimas con un cuchillo.