Cuitláhuac, Ver.- Con escoriaciones en diversas partes del cuerpo resultó un motociclista, quien chocó contra un vehículo luego de que el conductor del automóvil presuntamente le cortó circulación sobre la carretera estatal, a la altura del kilómetro 4.
El hombre fue auxiliado por paramédicos de grupo Sirena, quienes le dieron atención pre-hospitalaria y lo canalizaron a un nosocomio para una valoración que permita determinar su estado de salud.
El presunto responsable se hizo cargo de la atención y al parecer asumiría el costo de los daños generados por el choque.
Este ocurrió cuando el lesionado viajaba en una motocicleta y al llegar al kilómetro antes mencionado, rumbo a cabecera municipal, el conductor de un automóvil presuntamente le cerró el paso al cortar circulación sin tomar las precauciones debidas.
Por ello se suscitó el percance y lo reportaron al número de emergencia 911, trasladándose al sitio paramédicos y elementos de la Central de Bomberos de Cuitláhuac, al mando del comandante Antonio Cambambia Jácome.
Estos se avocaron en el abanderamiento del sitio, para evitar otro percance, mientras que autoridades viales ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, en donde permanecerán hasta el deslinde de culpas.