Calcahualco, Ver.- Con cinco heridas de bala en el cuerpo resultó el comensal de una fiesta celebrada en calles de este municipio, al ser atacado por un desconocido sin aparente motivo.
El herido es José Javier N, de 40 años, y su estado de salud es reportado delicado por médicos del Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) en donde permanece bajo observación tras ser intervenido quirúrgicamente.
La esposa del lesionado explicó que se encontraban en un convivio y José Javier degustaba de los alimentos cuando de pronto se acercó un desconocido, al cual no pudo describir, y este empezó a disparar.
José Javier cayó herido gravemente al suelo mientras que los demás comensales corrieron para ponerse a salvo y en ese momento el agresor escapó.
Vía 911 solicitaron ayuda a los grupos de auxilio y le dieron aviso a las autoridades policiacas, por lo que personal de Protección Civil llegó para estabilizar a José quien presentaba cinco heridas en el abdomen.
Los policías tomaron conocimiento y buscaron al pistolero pero hasta el momento no lo han detenido.
Las autoridades ministeriales fueron notificadas del suceso por lo que iniciaron expediente y esperan a que el lesionado se recupere para interrogarlo y darle seguimiento al caso a fin de castigar a quien o quienes sean culpables.