Córdoba, Ver.- Con lesiones en ambas piernas resultó un empleado de mensajería, a quien le explotó un paquete cuando lo manipulaba en privada de avenida 17 entre calles 52 y 54, de la colonia Nueva Esperanza, de esta localidad.
Se trata de Oscar N, de 37 años, con domicilio en Villas de San Isidro, quien fue internado en un hospital particular, en donde sería intervenido para atenderlo de las heridas sufridas.
Explicó a los socorristas que acomodaba algunos paquetes por entregar, pero al parecer y debido a que presuntamente manipuló de manera inadecuada uno de ellos, se le cayó y al contacto con el suelo estalló.
Algunas partículas se le clavaron como esquirlas en la pierna izquierda, y otras en el tobillo derecho al traspasar la bota de trabajo, por lo cual quedó mal herido y fue necesario el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja para atenderlo y canalizarlo al nosocomio.
Elementos de la Policía del Estado y Municipal acudieron a dar el apoyo, al haberse dado la alerta de una explosión mayor, pero se descartaron más lesionados y averías.
A la Fiscalía se le reportó el suceso y la hospitalización del empleado de mensajería, por lo cual se espera a que se recupere para entrevistarlo y en base a su versión deslindar responsabilidades.