Fortín. Ver.- Un comerciante fue herido de un balazo en el abdomen, al ser atacado por cuatro delincuentes, quienes pretendieron robarle su camioneta cuando se encontraba en la colonia Vista Hermosa.
El lesionado es Norberto, de 32 años, con domicilio conocido en la localidad de Monte Blanco, perteneciente a este municipio.
Explicó a las autoridades policiacas que se encontraba a bordo de su camioneta Nissan NP-300, tipo Frontier, sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de la colonia antes mencionada.
De pronto se le acercaron cuatro individuos de aspecto juvenil, y uno de ellos lo amagó con una pistola al momento de pedirle sus pertenencias y las llaves del automotor.
Norberto se negó al robo de sus propiedades, por lo que dice, un delincuente le disparó en dos ocasiones a corta distancia, pero solo un disparo hizo blanco en su abdomen.
Al ver frustrado el robo, los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que por el estruendo de las detonaciones, vecinos reportaron el suceso a los grupos de rescate a través del número de emergencia 911.
Fue por ello que paramédicos de grupo Samuv acudió al auxilio del lesionado, a quien trasladó e internó en un hospital de Córdoba.
La Policía del Estado rastreó a los delincuentes, pero hasta el momento no hay detenidos al respecto.