Córdoba. Ver.- Con quemaduras resultó un ama de casa, a quien presuntamente le quemaron su vivienda un par de mujeres, al intentar recuperar el predio en donde estaba construida.
La agraviada es Gabriela N, quien tenía su casa de madera y láminas, en inmediaciones de la colonia Colorines.
Te puede interesar: Hijo de líder cañero uno de los quemado, en incendio de camioneta
Gabriela acusó a una persona llamada Gloria, y otra mujer, a quien conoce de vista, quienes supuestamente arrojaron fuego en su casa para consumirla las llamas.
Esto porque desde hace tiempo la mujer a la cual Gabriela solo conoce de vista, le estaba reclamando viejas rencillas que tuvo con su ex pareja Francisco N, por la supuesta venta del terreno en disputa.
Sin embargo, a decir de la agraviada, los predios en esa zona no pueden venderse, por lo cual al parecer no le devolvía el terreno a la reclamante, quien entonces supuestamente acompañada de Gloria, incendió la vivienda.
Gabriela se puso a salvo, sin embargo resultó con algunas lesiones por quemadura en uno de sus brazos, ya que intentó combatir el fuego hasta que posteriormente llegaron los bomberos y personal de auxilio.
Desafortunadamente la casa de Gabriela quedó hecha cenizas, por lo cual pediría a las autoridades municipales el apoyo correspondiente para rehacer su vivienda, desconociéndose se interpondrá denuncia por el incendio supuestamente provocado.